jueves, 22 de mayo de 2014

Crisis

Ni san ni sa ni brisa ya corren mi nube de algodón.
Ni los, ni nos, ni vos ni yo debemos cargar esta cruz.
Ninguno de los dos tiene que hacerse cargo de lo que nos está pasando.
Comprender, aceptar.
Entender y abrir los ojos.
Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar.
Supimos que no apuntábamos al mismo lado y que las cosas que vos querías no era lo mismo que yo me proponía.
Traté de hacer a mi bien tu bien,
y ves bien que me salió mal.
Fallé, como las tantas veces que lo hice con vos.
No acostumbro a fracasar.
Ni a perder en mi propio juego.
Dijiste hasta acá ya fue, me voy, mi vida no está junto a vos.
Quisiste alejarte de mí, pero te aseguro que la distancia que quieras mantener no va a cambiar en absoluto lo que siento.
Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy.
Estoy harta de que te de lo mismo mi existencia, si estoy o no, si te apoyo o no. Quiero que te importe. Quiero importarte.
Comprender, aceptar.
Parecía tan fácil como sumar tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad.
Cuando empezamos parecíamos tan eternos, nada era complicado, teníamos expectativas infinitas. Era todo normal, todo como siempre quisimos que fuera.
A veces Marte y Venus se llevan mal
Dos planetas, aunque estén en una misma galaxia, pueden ser totalmente distintos.
No es cuestión de maldad.
Es duro aprender a amar.
A la fuerza, a cuesta de acierto y error, a la propuesta de terminar con todo pidiéndole al corazón que deje de sentir.
Y acá estoy despidiéndome,
Aunque no quiera.
mascando tu rencor, lo sé.

No me quedo más que aceptar,
soy tan culpable como vos.
De habernos dejado estar.
Yo también deje de regar
la flor de la superación.
Y siento que no nos pudimos olvidar, a pesar de todo. Fuimos los dos.
Comprender, aceptar.
Prometiste cuidarme sin importar
y hoy ya no importa mi bienestar,
Cuántas promesas rotas...
Lo importante es tu ansiedad.
Ahora solamente importa lo que vos sentís... ¿Y yo no tengo sentimientos? Sos tan ciego, no te diste cuenta que a mí también me duele.
Regió mi vida al azar una vez ¿sabés?
No me gusta apostar,
siempre me tocó pagar.
Cada vez que me la jugué por alguien, terminé mal. Capaz en el juego pierde el que quiere más.
Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor.
Me prometí que te iba a olvidar costara lo que costara.
Vos preferís no analizar, seguís en busca del amor.
Vos en cambio, olvidaste fácil, y ya estás en otra (y con otras).
Comprender, aceptar
Por más gotas de sal que le robe al mar, por más flores que un rosal, hoy nos toca despegar.
Haga lo que haga, aunque trate de arreglarlo o busque lo imposible, no vas a volver. Es tiempo de entender que te tengo que dejar ir de una vez por todas.
Por más gritos de paz, por más soledad
Que hoy castigue mi voluntad.
Por los dos ya no va más.

Y acá estoy despidiéndome
Mascando tu rencor, lo sé.
Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer.


El tiempo nos dirá que así estuvo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario