martes, 22 de abril de 2014

Tu plan B

¿Qué más feo que ser la segunda opción de alguien? ¿Qué más fracaso que darte cuenta que nunca vas a poder llegar a ser la primera de su lista? ¿Qué peor que saber que nunca le vas a importar tanto como te importa a vos?
Me enoja, me desespera que haya sido tan ingenua como para dejar que esto pasara y nunca abrir la cabeza para reaccionar. ¿Cómo negarme a lo que me encanta, todavía sabiendo que me quiere a mí sólamente cuando ella se va? Y así sigo, diciéndote que sí después que me dejaste por mil y una otras, después que tus labios ya me parecían ajenos de tantas otras bocas que habías tocado antes de mí.
¿Cómo dejarse usar así? Porque me hacés sentir tantas cosas, me devolvés a la tierra cada vez que me abrazás, y cada vez que me das un beso me elevás hasta las nubes. Porque sos tan cal y arena, me das tantas cosas buenas y también tantas malas. No puedo evitar, a pesar de todo, seguirte queriendo, que seas tan importante en mi vida.
Vivo convencida de que capaz mañana me vas a querer sólo a mí. Que no voy a ser la que siempre está atrás tuyo, que algún día me vas a valorar, que voy a dejar de ser tu plan B, esa que te da amor y un poco de cariño cuando las otras no te lo dieron. Porque sabés que estoy y que siempre voy a estar.
Pero no se puede vivir de ilusiones. No soy esa a la cual tomarías sin dudarlo un segundo, ni esa que significa tu vida. No soy la mina por la cual morís por estar. Y nunca lo voy a ser.
Vos vas a seguir así, yendo de boca en boca y de cama en cama, y volviendo a mí cuando te sentís solo. Me tenés a tus pies como una perrita, el cachorrito que vuelve aunque lo lastimen porque cree que no lo van a volver a hacer. Y vuelvo a caer en esos ojos que parecen sentir y me convencen una vez más de quererte.
No vas a cambiar nunca, y me canso de esperar lo que nunca va a pasar.
Algún día voy a dejar de creerme tus mentiras y aunque me pidas que vuelva, no lo voy a hacer.
¿Por qué será tan difícil dejar de darte oportunidades? 
No quiero volver a ser tu segunda opción. No quiero secarte las lágrimas que las otras te causaron. No quiero estar encadenada a vos, no quiero vivir así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario