martes, 18 de marzo de 2014

Dos bestias y una misma locura

Él
Ahora mismo hay una navaja en mi pecho.
No puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que no puedo.
Mientras lo equivocado se sienta bien, no lo siento.
Desconectado del amor, borracho de mi odio,
Es como si estuviese inhalando pintura, y mientras más sufro, más me encanta, me sofoco, y justo antes de ahogarme, ella me resucita.

Ella me odia, y me encantaEs enfermizo, porque cuando está yendo bien, va genial, pero cuando está yendo mal es horrible, me siento tan avergonzado y me quiebro.
Quien es este tipo? No lo conozco.
Puse mis manos en ella, nunca voy a caer tan bajo otra vez...
Supongo que no conozco mi propia fuerza...

Juraste que nunca la golpearías; nunca harías nada por lastimarla,
Ahora están cara a cara tirando veneno en sus palabras cuando las escupen.
Se empujan, se tiran del cabello, se rasguñan y se golpean
Se tiran al piso y se muerden, se agarran para sostenerse,
Tan perdidos en el momento cuando lo están viviendo porque es la locura quien los controla a ustedes dos.

Te dicen que lo mejor es que cada uno siga su camino.
Supongo que no te conocen, porque eso fue ayer y ayer ya terminó; hoy es un día diferente, no va a pasar lo mismo,
Suena como canciones rotas sonando de nuevo, pero le prometiste que la próxima vez te ibas a controlar.
No vas a tener otra oportunidad, la vida no es un juego.
Pero le mentiste otra vez y ahora te toca ver cómo se va.

Mi vida, dijimos cosas, hicimos cosas que no queríamos
Volvimos a caer en los mismos patrones, misma rutina
Pero tu temperamento es tan malo como el mío, sos igual a mí, y con el amor, sos igual de ciega.
Por favor mi amor, volvé, no eras vos, era yo,
Quizás nuestra relación no es tan enfermiza como parece...
Quizás eso es lo que pasa cuando un tornado se junta con un volcán...
Todo lo que sé es que te amo demasiado para irme.
Vení adentro, sacá tus valijas de la vereda!
No escuchás sinceridad en mi voz cuando hablo?
Te dije que esto es mi culpa, mirame a los ojos!
La próxima vez que me enoje, mi puño va a ir contra la pared, no contra vos...
La próxima vez? No, no habrá próxima vez.
Me disculpo a pesar de que sé que estoy mintiendo.
Estoy cansado de los juegos, solo la quiero de vuelta
Sé que soy un mentiroso y sé que si ella vuelve a intentar dejarme
La voy a atar a la cama y voy a incendiar todo.


Ella
En la primera página de nuestra historia, el futuro parecía tan brillante.
Después esto acabó tan mal, no sé por qué sigo tan sorprendida.
Hasta los ángeles pueden tener sus planes perversos... y vos llevaste eso a nuevos extremos.
Pero vos siempre vas a ser mi héroe a pesar de que hayas perdido la cabeza.
Difónicas nuestras voces, el vidrio se rompió por la pelea.
En este "tira y afloja", en esta guerra, siempre vas a ganar, incluso cuando soy yo la que tiene razón. 
Porque me alimentaste de tu mano con cuentoscon palabras violentas y amenazas vacías. 
Y es enfermizo que todas estas peleas, son lo que me mantiene satisfecha. 

Así que tal vez soy una masoquista.
Trato de correr, pero no quiero irme, hasta que estas paredes se alcen en humo con todos nuestros recuerdos. 


Es de mañana, ella se despertó, un rayo de sol golpeó su cara.
Maquillaje corrido, mientras yacen en el despertar de la destrucción. 
-Silencio miamor, hablá en voz baja -dice él-, decime que estás muy arrepentida por haberme empujado contra la mesa de café anoche, para que pueda separarte de mí. Tratá de tocarme, así puedo gritarte que no me toques. Salí corriendo de esta habitación, así te sigo como un cachorrito perdido. Mi amor, sin vos no soy nada, estoy tan perdido, abrazame, después decime lo malvado que soy, pero que siempre me vas a amar. Después de eso empujame, en secuela de este camino tan destructivo que estamos tomando, somos dos psicópatas. 
Juntos sabemos que no importa cuántos cuchillos nos clavemos por la espalda, siempre vamos a tener la espalda del otro, porque "somos tan afortunados"..
Juntos podemos mover montañas, no hagamos montañas de lo que "sólo es un granito de arena"
Me golpeaste dos veces, sí, pero ¿quién cuenta?
Tal vez yo te golpeé tres veces, comienzo a perder la cuenta... 

Pero juntos, vamos a vivir por siempre, a encontrar la fuente de la juventud. 
Nuestro amor es una locura, estamos dementes, pero me niego a aceptar consejos,
Y esta casa es demasiado grande, si te vas voy a quemar todos los dos mil metros cuadrados de la casa al suelo, no hay ninguna mierda que puedas hacer para evitarlo.
Porque sos mi cable a esta tierra, y sin vos, estoy afuera de ella.


¿Solo vas a quedarte ahí y me vas a ver arder? 
Está bien, porque me gusta la forma en la que me duele. 
¿Solo te vas a quedar ahí parado y me vas a oír llorar? 

Está bien porque me encanta la forma en que mentís, 
Me encanta la forma en que mentís. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario