viernes, 19 de julio de 2013

Arrancándome los pelos

Hola, mirá, existo. Estoy viva, y aunque no totalmente sana del corazón, todavía pienso en algo más aparte de en vos. Capaz algún día me despierte de una vez, me caiga la ficha en que fui una más para vos y nada más que eso. La diferencia es que vos no fuiste uno más, vos me enamoraste. Yo te veo y quiero pegarle mil trompadas a la pared, quiero arrancarme los pelos, de la impotencia que me da saber que nunca voy a estar con vos, que aunque dí todo lo que pude, igual no fue suficiente; que conmigo no te alcanzaba.
Perdoname, perdoname por engancharme y por enamorarme. Perdoname si te molesté, o te molesto. Perdoname si quiero que todo sea como antes, cuando por lo menos parecía que me querías un poquito. Perdoname por intentar buscar cosas en vos que definitivamente no tenés, perdoname por confiar en vos y por entregarme tan estúpidamente. Perdoname por ilusionarme.
La vida nos pone permanentemente a prueba de cuánto más podemos aguantar. Y así voy a bancármela como siempre, y me voy a fumar verte con otras, vos también fumate verme con otros, porque si así es como lo querés, entonces así lo vas a tener.
Porque si me hubieras querido en serio, como tanto decías, hoy no estaría escribiendo sola en mi habitación. Estarías acá al lado mio. Estaríamos riendo.
Estaría feliz.
Pero quedate tranquilo, algún día te voy a superar.
Algún día se me va a olvidar tu nombre, y vas a ser sólamente parte de mis malos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario