sábado, 29 de junio de 2013

Te lo dije

Suponé que te llame esta noche y te dijera que te amo
y suponé que dijera que quiero volver 
y suponé que llorara y dijera que finalmente aprendí mi lección 
y estoy cansada de pasar todo este tiempo sola. 
Si te dijera que me di cuenta que sos todo lo que siempre quise 
y me esta matando estar tan lejos 
me dirías que vos también me amás? 
y lloraríamos juntos... 
o te reirías de mi y dirías 

"Te lo dije, te dije que algún día volverías suplicando 
y pidiéndome que te acepte de nuevo 
te lo dije, pero te tuviste que ir.
Ahora encontré a alguien nuevo 
y nunca más me vas a romper el corazón en dos." 

Y si me pusiera de rodillas y te dijera que siempre fui tuya 
te arrodillarías también y tomarías mi mano? 
Volveríamos a sentir lo mismo? 
Reiríamos y hablaríamos por horas, como solíamos hacer cuando nuestro amor apenas empezaba? 

Me dirías que me extrañás también? 
Y que estuviste tan solo, esperando el día en el que volviera?
Y que vivamos y nos amemos por siempre,
Y que ahora soy solo tuya,
O dirías que los roles finalmente se dieron vuelta? 



Dirías, "Te lo dije, te dije que algún día volverías suplicando 
y pidiéndome que te acepte de nuevo 
te lo dije, pero te tuviste que ir.
Ahora encontré a alguien nuevo y 
nunca más me vas a romper el corazón en dos."


Lamentablemente, esa frase, fue exactamente lo que me dijiste.
Lamentablemente, no sentimos lo mismo, no volviste a quererme. En realidad, no sentiste lo mismo. Porque yo te sigo queriendo. 
Lamentablemente me la jugué al pedo, te aposté la vida, quise salirme con la mía y volver a vos arrepentida, pero vos no quisiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario