viernes, 13 de septiembre de 2013

Antología de credos

No creo en que las cosas se dan a su debido tiempo, o que se dan cuando y como se tengan que dar. No creo en el destino. No creo en la única oportunidad.  No creo en que las cosas vienen por sí solas, y no creo en darse por vencido justificándose con que si no se tiene que dar, no se va a dar.
Yo creo en la iniciativa. Creo en las segundas, terceras y mil y una oportunidades. Creo en volver a tratar. Creo en que las cosas se pueden dar como nosotros queramos, basta con perseverar. Creo en poder diseñar nuestro propio futuro. Creo en que las situaciones suceden en consecuencia de nuestras acciones. Creo en el karma. En que todo vuelve. En que la vida es un espejo que refleja lo que das. Creo en aprender a prueba y error. En que si no pasó todavía, puede llegar a pasar. En que siempre se puede seguir intentando conseguir lo que se quiere, con noción sobre lo correcto. En que la vida no es mala ni buena, ni tiene cosas definidas para nuestro camino. Tengo la idea de que todo pasa de forma improvisada y depende de nuestras decisiones para seguir.
Porque al final, si no somos nosotros los responsables de cambiar nuestras vidas, ¿entonces quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario